elysiaedu img descripcion web

¿Qué opinan?

--------




Josefina, profesora.

"Cuando Victoria me propuso hacer un video educativo para YouTube me pareció que me hablaba de algo extraño. Acepté por curiosidad y creo que también por agradar a una persona entusiasta y encantadora.
Preparé lo que para mí era, simplemente, una clase y lo hice con esmero. Ya en los primeros intercambios de trabajo, pude valorar que la actitud de Victoria, no sólo era entusiasta. Su aceptación total a todos mis planteamientos didácticos y el enorme interés de servir mis propuestas, buscando todos los medios técnicos posibles para presentarlas de manera sencilla y atractiva, me emocionó.
Desde el primer trabajo hasta aquí, el rigor en los contenidos y la presentación clara y atractiva de los mismos, nos ha unido en un trabajo que nos divierte y nos satisface a las dos.
"



Equipo de TinyTap.

"Deep appreciation for your work"
























Jaime, alumno de 4º de primaria.

"Tengo un examen, ¡necesito el iPad para hacer un TinyTap y estudiar!"


Colegio Senara. Via Twitter








Profesor del colegio Fomento Los olmos. Via Linkedin.

"Muy bueno el taller, me gustó muchísimo."




Nuria, mamá de dos niños de primaria.

"A nuestros hijos no les dejamos el iPad entre semana, salvo que lo utilicen para estudiar, y con TinyTap aprenden más motivados, y estudian justo lo que les entra en el examen. Me parece una buena manera de incentivarles en sus estudios."


Marta, mamá de dos niños de primaria.

"Me encanta tu trabajo, cómo lo enfocas y sobre todo me emociona cómo cogen mis hijos el iPad para estudiar..."




Comentarios sobre los videos en el canal en YouTube ElysiaEdu